segunda-feira, 6 de setembro de 2010

Acuerdo para publicaciones Editora Dunken/Casa Warat


Fonte: http://luisalbertowarat.blogspot.com/2010/09/acuerdo-para-publicaciones-editora.html



Sello Casa Warat: publicaciones e invitación a interesados



Andre Copetti y Luis Warat estan retornando a la Casa Warat de la Editora Dunken, donde terminan de firmar un acuerdo con esa editora para las publicaciones que irán componer el sello de la Casa Warat (Editora Dunken - Ediciones Casa Warat).

Se estima que el primer libro será lanzado durante el segundo encuentro anual de la Casa Warat que sucederá en Buenos Aires, del 29 de octubre al 1 de noviembre. Ese primer libro lleva el título de "Kelsen en historieta".

Por otro lado, todos aquellos profesores allegados a la docencia o la poesia que quieran editar por el sello Dunken/Casa Warat deben entrar en contacto con Andre Copetti (andre.co.petti@hotmail.com) o con Luis Alberto Warat (lawarte@gmail.com).

Rogamos para esto, a los interesados, el envio del sumario o el texto integral para el análisis preliminar del consejo editorial. Inmediantamente que llegue el texto a nuestras manos le enviaremos el costo de la edición y las condiciones de financiamento.

Cedo la palabra a André: Comunico las siguientes informaciones técnicas respecto las publicaciones Dunken/Casa Warat:

Plazo de entrega de edición: de 40 a 60 dias después de la aprobación por el Consejo Edictorial (en formación);

Divulgación y distribución de la obra:
- en más de 300 librerías en la capital argentina y Gran Buenos Aires.
- por la red que la Casa Warat tiene en los principales programas de postgrado en Brasil y se encargará, portanto, de la divulgación y venta en la Argentina y en BRasil;
- ingreso del título de la obra en el catálogo eletrónico de la Editorial Dunken;
- venta on line por el sitio www.dunken.com.ar;
- telefónicamente llamando al (011) 4954-7700;
- exposición en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Importância de la publicación por Dunken/Casa Warat
Tods sabemos de la importância que tiene la publicación de obras en el exterior, delante de la gran pontuación que tiene este tipo de publicaciones en la CAPES, sobretodo si la obra fue aprobada elogiosamente, por el prestigioso Consejo Editorial que será presidido por Luis Alberto Warat y contará entre los primeros miembros de lo mismo a André Copetti, Leopoldo Fidyka, Marta Gama, Eduardo Rocha, Alexandre Rosa, Albano Marcos Bastos Pepe, Ronay Pires da Rocha, además de otros nombres que fueran invitados por Luis Alberto Warat y que estamos esperando su aceptación.

Costos
Los costos de las publicaciones Dunken/Casa Warat son mui ventajosos para los autores que van a tener ganacias mayores que por las editoras tradicionales. Las publicaciones pueden ser financiadas en cuotas.

Calidad de las publicaciones
Formatos: estándar (15,5 cm x 22,5 cm) o de bolsillo (14,5 cm x 21 cm);
Papel interior: obra boreal pesado, súper blanco o ahuesado de 90g;
encuadernación: cosida con hilo, en pliegos de 16 páginas;
Tapa a todo color empresa en cartulina de 300 g.

Además la Editora Dunken/Casa Warat se encargará de organizar la presentación del libro, con la impresión de las invitaciones que serán entregadas al autor, pero no asumiendo si lo hubiera los costos del cocktail del lanzamiento. Se dispone también de variados locales de lanzamiento en Buenos Aires como el Cafe Tortoni, el Centro Cultural Borges, el Rojas entre otros.

Mano al texto!!!!!
.
Postado por Luis Alberto Warat às 19:15

Nenhum comentário:

Postar um comentário